RADIOFRECUENCIA

Sistema de hipertermia por radiofrecuencia, apto para tratamientos de rehabilitación y estética, clínicamente probado. El incremento de temperatura logrado permanece en los tejidos tratados por mucho tiempo, lo que desarrolla un efecto terapéutico inmediato y mediato.

Agendar cita
blablaba

FACIAL

La radiofrecuencia facial es el tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía más sorprendente que puedes encontrar. Sus efectos son como los de un lifting pero sin los inconvenientes de pasar por el quirófano.

La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula las células que rejuvenecen la piel a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.

ABDOMEN

Otro uso de la radiofrecuencia es la abdominal es un tratamiento para reducir grasa del abdomen y mejorar el aspecto de la piel, evitar la flacidez del estómago . Es un procedimiento estético que funciona tanto en hombres como mujeres y ambos sexos pueden beneficiarse de las cualidades de su tecnología

CELULITIS

Es una alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal por ser un método que mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo.

Va a provocar una cascada de reacciones que llevan consigo tensando la piel y los septos fibrosos), drenado del éxtasis linfático de la grasa, mejora de la circulación de la piel y tejido subcutáneo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y mejora de la flacidez a la vez que se produce una reducción volumétrica del área tratada